Conozca a nuestro equipo profesional

El núcleo de Emparte Administración de fincas lo formamos arquitectos con una amplia formación en administración de fincas.

Con objeto de complementar nuestro perfil contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales colaboradores con el objetivo común de dar el mejor se los servicios a su comunidad.

Además de esto, tanto como comunidad de propietarios como a título individual de cada comunero podrá beneficiarse de importantes descuentos en los honorarios profesionales de cada colaborador, en aquellos temas ajenos al servicio de administración de fincas, así como del trato preferente reservado para nuestros clientes.

Este es el equipo humano de EMPARTE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS que trabajamos para usted:

Arquitecta colegiada COAH 353. Experta Universitaria en Administración de Fincas. Alta experiencia en control económico y ejecución de programas y proyectos de inversión pública.

Tasadora inmobiliaria y Certificadora Energética de Edificios.

Gestión y seguimiento de la actividad cotidiana de cada finca. Control y vigilancia de los servicios contratados por cada Comunidad.

Arquitecto Colegiado 329. Administrador de Fincas Colegiado 38.712. Experto Universitario en Administración de Fincas

Arquitecta. Responsable del área de contabilidad y atención a clientes y proveedores

Estás interesado en colaborar o trabajar con nosotros?. Envíanos tu curriculum y/o propuesta y lo tendremos en cuenta para futuras selecciones de personal.

Desde el año 2005 ejercemos nuestra actividad como arquitectos en EMPARTE ARQUITECTOS desarrollando proyectos y direcciones de obra nueva, rehabilitación de edificios, urbanismo, I.T.E, diseño, decoración, Certificación Energética, Expedientes de Asimilados a fuera de Ordenación (AFO),Tasaciones …

Si es cliente de EMPARTE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS se beneficiará de importantes descuentos. arquitectura@emparte.es

Eduardo González del Corral Suárez. Abogado con 10 años de colegiación, en ejercicio en el prestigioso bufete Sivianes Abogados. Especializados en Derecho de Familia, Penal, Laboral, Civil, de Extranjería, Administrativo, Accidentes de Circulación y Gestión de Multas. Si es cliente de EMPARTE FINCAS se beneficiará de un descuento del 30% respecto al Baremo del Colegio de Abogados. juridico@emparte.es

Miguel Ángel Pérez Alors. Licenciado en Administración Y Dirección de Empresas. Gerente de Asesoría Migalors. Asesoramiento de empresas y particulares en la gestión de las obligaciones fiscales, contables, laborales, administrativas y financieras.
Si es cliente de EMPARTE FINCAS se beneficiará de importantes descuentos. economico@emparte.es

La oficina

Nuestro despacho está situado en el centro de Dos Hermanas, unas instalaciones cómodas y bien ubicadas.